miércoles, 14 de mayo de 2014

Lo siento, fue queriendo.

Ven y
visita mi vitrina de cicatrices.
Las trato de usted porque me regalaron experiencias.
Qué putas y amables han sido.
Ay, lo bonita que es la vida
y lo gilipollas que sois vosotros.
No aprendéis porque no queréis.

"Hazte así,
que tienes una cicatriz en la sonrisa".
Y ya volví a sonreír de verdad.
Me cansé de intentar equilibrarme
y llegaste tú.
Y aquí estoy,
metiéndome de lleno en una nube
cuando me tocas.
Y cuando me abrazas se me olvida
que soy una causa perdida.

Aboqué mi corazón para llenarlo de nuevo
y te metiste de lleno.
Y ahora no quiero que salgas.
He aprendido
que no hay que presumir de la felicidad.
Que luego te la roban.
Por eso presumo de ti bajito.


4 comentarios:

  1. Como echaba de menos algo tuyo.
    Cada día más bonito.
    Y que esa persona que se metió de lleno te dé todo el amor que mereces.

    Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Leerte es una de las hostias más bonitas que me he dado con la vida, en la vida, y de la felicidad cuida(te).
    Y no te hagas así, que tienes una felicidad preciosa de canto en toda la cara. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieres hasta me dices cosas bonitas (como tú).
      Ay. ♡

      Eliminar
  3. Fan incondicional.14 de mayo de 2014, 12:45

    JO-DER.
    No puedo decir más.
    Muero por tener en mi mesita de noche un libro tuyo y lo quiero pronto.

    ResponderEliminar