jueves, 9 de octubre de 2014

Mi BSO.

Qué bueno eso de irme a dormir
sabiendo que he conseguido rellenar ese vacío
que llevaba meses dentro de mí.
Asumo que me vuelvo gilipollas y dudo por temor
pero luego llegas, y como si nada
destruyes mis miedos.
Siento que vuelvo a casa,
los monstruos desaparecen
y ya no tengo frío.


Cuando estoy recorriendo el continente de tu espalda
y sonríes,
tu risa se vuelve mi banda sonora favorita.
Y cuando estamos lejos,
daba mis siete vidas por un puto abrazo tuyo.
En el fondo lo único que quiero
son tus dedos acariciando mi cuello.

Los sabios dicen que los necios solo se apresuran,
pero es que un día en tu vida
encuentras a una persona que es la única capaz
de darle sentido a todo
y por eso,
no puedo evitar estar enamorada de ti.

1 comentario:

  1. La última estrofa preciosa.
    Grande como siempre, Alba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar