viernes, 25 de septiembre de 2015

Loba.

Yo es que soy de abrazar al león
en vez de huir de él.
Una vez me dijeron
que ser feliz y valiente
no era compatible.
Pero lo siento, 
estoy viviendo que no tenían razón.

Me he cansado de ser Caperucita
y me volví loba.
Ahora me siento con más vida que nunca,
por eso me aburre la gente que
quiere que deje de correr y frene
en vez de ponerse a correr conmigo.
Vuestra vida es un semáforo en rojo.

No quiero a personas basura en mi vida.
Almas vacías las cuales su vida gira entorno a enamorarse 
en vez de a vivir.
Eso de enamorarse sin saber vivir..
Os acompaño en el sentimiento,
ya que no llegaréis a saber lo que es vivir vuestra vida 
y así, por casualidad,
encontrar una mirada entre tanta prisa.

Por eso te digo que no me importan
tus cicatrices y tu pasado,
te pienso abrazar igual.
No pienso dejar atrás a alguien
que acelera conmigo y
me hace seguir fijándome en mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario