martes, 17 de diciembre de 2013

Fui un intento de corazón.


Tengo tallada en mis huesos
cada palabra buena o mala
que salió de ti.
Asumí que fui un intento de corazón
y me quedé en caja de pandora.
Y si te fijas en el eco de mi risa
se puede ver
que sangra tu nombre.

Siendo sincera,
te mataría por el vacío que dejaste,
pero no creo que valga la pena
mancharme las manos con tu sangre.
Ya ves que el odio destronó al soñador
y mientras, tú y yo,
discutimos en lugar de hacer el amor.
Ya ves que a veces la ira
te endurece el corazón
y te nubla la mirada.

Sin embargo, todas las noches
intento engañarme
con que un desconocido
puede llegar y salvarme.
Quizás lo único que necesite
sea un abrazo que cure.
O quizás
ahora que te has ido
debería de empezar a asumir
que ésto va de sobrevivir
y no de vivir.

2 comentarios:

  1. "Y mientras, tú y yo, discutimos en lugar de hacer el amor."
    Estoy contigo, menos discutir y más follar.

    ResponderEliminar
  2. Llevo un año sobreviviendo y no viviendo.

    ResponderEliminar