domingo, 22 de diciembre de 2013

Vaciarme de ti. Que te vayas de mí.

Me han dicho que escriba.
Que lo suelte todo.
Que llore al papel
lo que no me atrevo a llorarle a la personas.
Que me libre de todo el peso que llevo,
lo deje de lado
y empiece de cero.
De acuerdo, empecemos:

Algunos me dicen que vas a volver, pero
yo siento que por más que te grite
no te vas a dar la media vuelta
y te veré girar la esquina
sin ni siquiera despedirte.
Y eso es lo más triste,
que no hubo despedida.
Pero no te preocupes,
es como si te hubieras quitado un peso de encima
y me di cuenta de ello desde el primer momento.
Cuando dejas de querer a una persona
no puedes hacer otra cosa que abandonarla.
Sé que no es el final del mundo pero
yo qué sé, duele.
Yo ya no lo puedo soportar más,
para qué mentir.

Te prometo que esta es la última vez que te escribo.
No puedo seguir viendo mi vida pasar,
seguro que hay algo mejor que esto
y necesito que se acabe del todo.
Vaciarme de ti.
Que te vayas de mí.
Y así,
empezar de cero
y vivir.

Luchar por mí,
porque nadie más lo va a hacer.
Y tengo que levantarme del suelo.
Pondré una mano,
luego la otra y
daré un salto.
Y esta vez,
tocaré el cielo sin tu ayuda.
Porque, qué mejor cosa
que hacer las cosas por mí misma.
Ganar, ganar yo sola
con los que me ayudan a sonreír.
Y si tú no estás entre esas personas,
lo siento, pero
adiós y muy buenas.

2 comentarios:

  1. Escribir, escribir, escribir...
    que se acabe la tinta con la que escribimos el pasado,
    que se sequen los ojos con los que vimos el pasado.

    ResponderEliminar
  2. "Algunos me dicen que vas a volver, pero
    yo siento que por más que te grite
    no te vas a dar la media vuelta
    y te veré girar la esquina
    sin ni siquiera despedirte.
    Y eso es lo más triste,
    que no hubo despedida."

    Gracias por definir lo que siento.

    ResponderEliminar