lunes, 23 de septiembre de 2013

Oquedad acumulada.

Estamos en una era en la que sentirse seguro es estar entre rejas.
Os aconsejan vallar vuestras casas para sentiros protegidos.
No os aconsejan seguridad.
Os aconsejan vivir con miedo.
Seréis como unos pájaros enjaulados.

Me sobran silencios y me faltan palabras.
O puede que me sobren palabras
y no quiera hablarle a la pared.
¿Hacia quién las dejo salir sin que me juzgue?
Ahora hasta los desconocidos lo hacen.
Eso de contarle tu vida a un extraño 
como si nada ya no funciona.
Supongo que abandonar a quien una vez 
te salvó
es de cobardes.
Por eso ya nada funciona.

A veces la vida es como la costra de una herida:
se cae a trozos y pica.
Y me pica. Me pica mucho.
Y no puedo rascarme.

2 comentarios:

  1. Ya nada es lo que era, por eso ya nada funciona.
    Si sigues diciendo verdades vas a ser muy grande.
    Suerte. Un saludo

    ResponderEliminar