domingo, 13 de octubre de 2013

Roma al revés.

Llega un día en el cual una persona
se enreda en tu cabeza como una canción
y te tiras todo el día tarareándola.
Hace casi 214 días
llegaste tú.
Y aquí estoy,
tarareándote en mi mente 25 horas al día.

Nunca nadie nos va a querer por lo que somos.
Pero déjame quererte
para demostrarte lo contrario.
Aunque sé que a veces soy insoportable
yo puedo amarte hasta que aprendas a quererte como eres.
El miedo no existe si no quieres.
Así que, no temas.
No puedo dejar ir a quien
me salvó la sonrisa
de la cuneta de una carretera.
A quien acogió en su pecho
a la perra abandonada
y la mimó.
¿Quién no ha conocido felicidades de esas que no caben en el torso?

Yo ya no escribo sobre el amor
porque prefiero mirarte.
Y pienso que la única guerra que quiero
es la de mis dientes en tu cuello.
Me es imposible escribir(te) cuando (te) siento.
Pero lo único que puedo decir es que
lo que siento por ti
se llama Roma al revés.

2 comentarios:

  1. Ay que bonita eres :'))

    ResponderEliminar
  2. Un gran chapó para el audio y el poema. Sigue así, me encantas! :)))

    ResponderEliminar