lunes, 30 de junio de 2014

Libertad para ser.

Algunas personas las aborreces
como a las canciones de la radio.
Siempre lo mismo te acaba aburriendo.
Por ello,
no voy a ser quien me dices que debo ser.
No voy a ser como me dices que debo ser.
Voy a ser quien quiera
y como quiera ser.

Eso veo en ti: libertad para ser.
Y por eso,
te miro como quien cree en Dios.
Para mí todas las religiones son blasfemia
porque ninguna de ellas
habla de ti. 

Habláis, habláis y habláis
y me lo decís
como si quisiera que fuera otra persona
la que me haga sonreír.
Me niego, porque solo contigo
se me escapa la primavera por la boca
cuando hablo de ti.

Y eso es lo que me gusta de ti,
que con solo pronunciar tu nombre
haces que en cualquier estación
florezcan flores.

1 comentario:

  1. A mi tambien se me escapa la primavera por la boca cuando hablo de ella.
    Amor puro en cada frase.

    ResponderEliminar