sábado, 21 de marzo de 2015

Esta vez no.

Que sí,
que estoy en el abismo
pero me siento tan capaz de volar al saltar
que sé que no voy a caer.
He tomado una decisión
y el tiempo será mi aliado.
Que un día me follé al karma
y desde entonces,
solo me roza la buena suerte.

Este no es mi sitio
y sé que merezco más.
Por ello,
no veo el puto día que no salga por patas de aquí
y deje atrás tanta mierda.
Si una ve que no encaja en un lugar ¿por qué quedarse?
Así que escondí mis miedos
y estoy deseando hacer la maleta.
Me marcho a buscar algo que sea de verdad.

Voy a cambiar lo que siento por lo que sé,
que últimamente sentir solo me ha hecho recaer
y estoy en vía de recuperación.
Pero ahora tengo más fuerza que nunca.
Una vez despertada del sueño,
estoy preparada y lista para empezar de nuevo.

Podéis quedaros todo lo viejo de mí,
ya no lo necesito.


1 comentario:

  1. siempre que acabo de leer algo tuyo termino con un BUAH en la boca.. te sales!! me encanta :))

    ResponderEliminar