martes, 31 de marzo de 2015

Mi anarquía independentista.

Hacía mucho que el escribir no me fluía,
que no me forzaba a escribir por alguien.
Si una persona no consigue que me quede sin palabras
y sin embargo logra que suelte unos versos de mierda
eso nunca va salir bien.
Pero hay personas que se vuelven (tu) revolución.
Llegan cuando ya no esperas
y sin quererlo
te revuelve todo tu vacío interior.
Y joder, como vicia.

Has llegado en pleno desastre y
has conseguido convertirlo en una primavera preciosa.
No sé si es porque entiendes mi independencia
o por la libertad que desprendes.
No sé si es porque quieres entrar a explorar mi campo de batalla,
para descubrir mis derrotas
y plantar bandera blanca ante tanto desastre.

Nos gusta lo bélico,
pero creo que no hay peor guerra que mis ojos en tus labios.
El puto querer siempre creando anarquía
y el maldito poder abriéndome las puertas para comerte la boca.

Me he pasado la vida buscando a alguien que me dé equilibrio
cuando lo que en realidad siempre he necesitado
ha sido a alguien que tenga ganas de saltar conmigo al abismo.
Que no tenga miedo y quiera más.
Porque así no caeremos,
volaremos.

¿Qué me dices? ¿Saltas?

1 comentario: