martes, 4 de septiembre de 2012

Vivimos nuestro día a día a base de pequeños detalles que no apreciamos, estamos tan preocupados buscando la puta felicidad que no somos capaces de darnos cuenta de que la felicidad es un abrazo, un beso, una caricia, un "buenos días tonta", un "te quiero" en formato susurro.. Yo aprendí a apreciar esos detalles, aunque parezcan insignificantes. Ya que, en un abrazo puede haber un te quiero, en un beso en la mejilla muchísimo cariño, en una caricia pasión, y un "te quiero" puede significar que quiere pasar toda la vida junto a ti.
Muchísimas veces tenemos todo lo que necesitamos a nuestro lado. Pero claro, somos tan sumamente gilipollas que no somos capaces de verlo. 
Yo tuve todo lo que necesité a mi lado desde hace mucho y nunca lo vi. Hasta ahora. Hace poco fui capaz de abrir los ojos y verte ahí, con esos ojos verdes tan brillantes, con esa sonrisa tan radiante y con ese puto culo que es miel. Sí, soy una puta yonkie de ti, lo admito. Me encanta estar en el sofá, que te tumbes encima de mis piernas y poder acariciarte el pelo. Me tiraría horas así, pero eres tan idiota que me muerdes la mano y empiezas a hacerme rabiar. Luego soy tan gilipollas que te perdono por un par de besos. Me vendo barato, ¿vale? Pero sé que te encanta, esa sonrisa tonta te delata.
Me jode admitir que eres la única persona que sabe picarme hasta un punto extremo. Eso significa que me conoces demasiado y eso lo odio. Puedes hundirme cuando quieras. Pero hay algo en ti que.. que me tranquiliza. Sabes llevarme, tranquilizarme y hacerme sonreír cada puto segundo cuando más falta me hace. Eres demasiado perfecto para ser real. 

1 comentario: