jueves, 11 de abril de 2013


Por más que te escriba 
me faltan palabras que reflejen lo que siento.
Y por más que te diga al oído,
a medio susurro,
que "te quiero",
se me quedan cortas estas ocho letras.

Que me es imposible describir lo que me haces sentir.
Y si hablamos de describirte,
me niego a hacerlo.
Me acojona pensar que alguien más se enamore de ti
y tú te vayas de mi lado.

Te lo ruego, quédate.
Que lo único que yo quiero
es coleccionar tu risa
durante todos mis días.
Porque, créeme cuando te digo,
que no existe mejor droga
para mis cinco sentidos.


1 comentario:

  1. Siempre he pensado que ni en una enciclopedia ni en miles de diccionarios seguirán habiendo palabras suficientes (y bonitas) para decir aquello que sentimos. Siempre nos faltaran.

    Un abrazo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar