lunes, 22 de abril de 2013

Supiste entrar en mi corazón
en el preciso instante
en el que éste suspiraba
porque no aguantaba más con su propio caparazón.
Me diste la fuerza de mil soldados
con tan sólo un abrazo.
(..esa fuerza que tanto necesitaba..)

Me di cuenta de que he ganado
sin creer en la suerte.
De que voy esquivando al miedo con un paso firme.
Me di cuenta de que teniéndote a mi lado
ni una bomba nuclear
puede llegar a destruirme.
De que gracias a ti,
aprendí que puedes estar atada a alguien
y sentirte libre.
Me di cuenta de que para dormir elijo tus abrazos,
haga frío o calor.
De que para los días malos,
no hay nada mejor que el amor.
Pero sobre todo,
me di cuenta de que últimamente
me falta corazón para que quepa todo lo que siento por ti.

1 comentario:

  1. "Que para los días malos, no hay nada mejor que el amor." Nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar