lunes, 29 de abril de 2013

Mi canción favorita es tu voz
cuando pronuncia mi nombre.
Y la única música
que me apetece escuchar esta noche
es el sonido de tu risa.

(...)

Date cuenta de que,
necesito que tu sonrisa 
sea mi punto de apoyo
para que, en mis días de mierda,
logre relajarme.
De que,
cuando pones cara de gilipollas,
o intentas dejarme mal y fallas en el intento,
es cuando salen mis ganas de besarte.

Quiero que sepas
que a pesar de ser opuestos
estoy dispuesta a matar
por ver el mundo a nuestros pies.
Que si tienes grietas en los labios,
va a ser por culpa de mis dientes, 
y no por sequía de besos.

Que no, que no puedo.
Que no me quedan palabras.
Que tengo tantas cosas que decirte,
que se me atascan los versos
y sólo puedo aliviarme a besos.
Que las horas sin ti me ahogan,
y los días sin ti me matan.
Que necesito un abrazo tuyo al día 
para poder sobrevivir,
y un beso en el cuello
para no morir.
Que encontrarte fue el mejor suspiro de alivio
que pude tener.

2 comentarios: