sábado, 11 de agosto de 2012

¿Sabes? Quiero saber a qué sabe tu sonrisa todos los días. Esa sonrisa que tanto me encanta, sea cual sea su motivo. Quiero pasarme la noche entera abrazada a ti. Quiero que me susurres eso que ya sabes que me encanta al oído. Quiero que me muerdas el labio. Quiero acariciarte. Quiero perderme en tus ojos. Quiero poder verte siempre que quiera. Quiero que nuestra piel sea una. Quiero poder verte reír todos los días. Quiero que de repente me aprietes de la mano viendo una película. Quiero tu droga. Quiero seguir siendo tu momento. Quiero seguir poniéndome nerviosa cada vez que te veo llegar a lo lejos. Quiero tu calor cuando llegue el invierno. Quiero esa sensación de que el mundo es nuestro. Quiero morderte la oreja. Quiero que tus labios sean mi único alimento. Quiero morir por un segundo cuando me tocas. Quiero que me erices la piel. Quiero que me muerdas el cuello. Quiero una charla de esas preciosas acompañada de una cerveza. Quiero tenerte muy cerca. Quiero que me repitas todo lo que significo para ti.
Mucho quiero, quiero, quiero.. pero el quiero más importante va acompañado de un Te delante. Te quiero.

3 comentarios: