lunes, 20 de agosto de 2012

Siempre hemos sentido un vacío enorme a la hora de perder a alguien, pero la verdad es que no es un sentimiento de vacío. Simplemente estabas acostumbrada a pasar parte de tu día a día a su lado, y ahora que no está, te sientes incompleta. Te falta algo y lo sabes. Mejor dicho, lo sientes.
En mi opinión no duele el perder a alguien, duele lo que viene detrás: Ese día a día sin poder estar a su lado, sin poder sentir su roce, y mucho menos no poder sentir esa sensación indescriptible cuando te abrazaba..
Quiero poder pensar que estoy equivocada y que algún día regresará, o simplemente no poder pensar y así no sentir. Ya que sentir es el dolor más grande que puede existir en esta puta vida. Y os juro que vendería mi alma al diablo para evitar sentir. O por no poder recordar algunos momentos. De verdad, lo juro.
El simple hecho de darle vueltas en mi cabeza en el momento en el que me decías adiós.. Esos putos recuerdos de felicidad a su lado son los que te consumen. Los que hacen que te sientas incompleta, vacía y sin sentido.
Y que puta razón tenía Rulo al decir que muchas veces lo más socorrido para no decir una verdad es decir un hasta luego. Que suele funcionar, de vez en cuando. Pero la putada es cuando detrás de eso se esconde un hasta nunca

1 comentario: